Hubo acuerdo y sigue la serie “The Big Bang Theory”

Por Canal26

Lunes 4 de Agosto de 2014 - 00:00

Los protagonistas de la comedia televisiva estadounidense "The Big Bang Theory", que en Argentina se ve en el canal Warner, llegaron a un acuerdo con los productores y cobraran un millón de dólares cada uno por capítulo.

Tras semanas de negociaciones, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, los tres protagonistas de la comedia más vista en Estados Unidos, ya pueden presumir de ser los actores mejor pagados de la televisión, informó la prensa de aquel país.

Con su nuevo contrato, que se extiende durante las tres temporadas que tiene aseguradas la serie (que llegará, al menos, hasta la décima entrega), los actores que dan vida a Sheldon, Leonard y Penny pasarán de cobrar 325.000 dólares por capítulo a embolsarse un millón de dólares por cada uno de los próximos 72 episodios de la serie.

Sin embargo, diferentes pluses que han añadido a su contrato hace que durante los próximos tres años puedan llegar a ganar cada uno hasta 100 millones de dólares.

Las negociaciones han retrasado una semana la producción de la nueva temporada.

La cifra del millón de dólares hace que el sueldo de los actores principales se iguale al de los protagonistas de otra comedia ya mítica como "Friends".

Durante la novena y décima temporadas de la sitcom "Friends", los actores que daban vida a Rachel, Monica, Joey, Cheandler, Phoebe y Ross convirtieron la serie en la más cara del momento al ganar cada uno un millón de dólares por cada episodio rodado.

Con el acuerdo firmado el domingo, la producción de la octava temporada de la serie podrá empezar este mismo miércoles.

Sin embargo, las negociaciones del contrato de los actores de la comedia no ha terminado, ya que Kunal Nayyar y Simon Helberg (Raj y Howard en la ficción) todavía se encuentran en plenas negociaciones de un aumento de sueldo que no llegará a ser tan alto como el de sus compañeros.

Pese a ello, el retraso que la serie ha sufrido en el comienzo de la producción no tendrá repercusiones en cuanto a la fecha de comienzo de la nueva temporada, prevista para el 22 de septiembre.