Derrumbe en obra de construcción: hay cuatro heridos

El hecho se produjo en en una obra ubicada en la avenida Cabildo y Juana Azurduy. Los bomberos trabajan en el lugar.

Por Canal26

Martes 5 de Agosto de 2014 - 00:00

Cuatro obreros resultaron heridos hoy de distinta consideración a causa de un derrumbe que se produjo esta mañana en una obra en construcción situada en el barrio porteño de Núñez, lugar al que acudieron dos dotaciones de los Bomberos de la Policía Federal.

El incidente se produjo poco antes de las 12:00 cerca de la intersección de Juana Azurduy y la avenida Cabildo.

Según confirmó el jefe del servicio de emergencia metropolitano SAME, Alberto Crescenti, el accidente se produjo al ceder un encofrado en la obra en construcción que se levantaba en el lugar.

El funcionario porteño indicó que las ambulancias del servicio que tiene a su cargo trasladaron a tres personas "con heridas de distinta consideración, con politraumatismos, aunque en ningún caso de carácter grave".

Por otro lado, en declaraciones a un canal de noticias, sostuvo que un cuarto trabajador fue asistido en el lugar por lesiones leves, mientras que no tenía reportes sobre personas atrapadas.

Según indicaron vecinos, en el predio, en el que antes existía una casa, se levantaba un edificio del cual sólo se había llegado a construir hasta el primer piso.