Randazzo pidió que la Provincia mantenga inhabilitado al joven que condujo alcoholizado y mató a tres personas

El ministro del Interior y Transporte, subrayó que “es un pésimo mensaje para la sociedad que alguien que provocó la muerte de tres personas al conducir alcoholizado, pueda seguir manejando como consecuencia de un acuerdo judicial”.

Por Canal26

Martes 5 de Agosto de 2014 - 00:00

En ese sentido, y al recorrer la obra de remodelación de la estación Bella Vista, en San Miguel, Randazzo pidió “a la Provincia de Buenos Aires que mantenga la inhabilitación del joven Dolce para conducir vehículos de cualquier tipo, porque más allá del beneficio que le otorgó el acuerdo judicial, el Estado tiene la obligación de bregar por el cuidado de la vida y el respeto a las Leyes”.

El Ministro del Interior y Transporte dijo que “la Provincia de Buenos Aires tiene elementos suficientes para mantener la inhabilitación que fue solicitada por el Juzgado Administrativo de Tránsito de San Isidro hasta diciembre de 2015”.

“Hoy en la base de datos nacional Dolce sigue figurando inhabilitado para conducir, y esa situación sólo puede cambiar a pedido de la Provincia, cosa que esperamos que no suceda”. Randazzo señaló que “desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial hemos impulsado la sanción de una Ley que contemple la tolerancia cero de alcohol para quienes conducen un vehículo, y estamos esperando que el Congreso nacional la sancione cuanto antes”.