Le dieron 20 años al asesino de Di Gallo

Por Canal26

Martes 5 de Agosto de 2014 - 00:00


El padre de Natalia Di Gallo, la adolescente encontrada asesinada en 2004, en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui, aseguró hoy que no le "interesa" la pena de 20 años que recibió el acusado Nicolás Gómez, y dijo que su hija "no se merecía esto".

"Ni me interesa la pena, ni los 20 años a los que fue condenado Gómez. Quiero la muerte de Gómez", dijo este mediodía el padre de la adolescente en la sala de audiencias, minutos después de escuchar los fundamentos de la condena.

El hombre protagonizó algunos forcejeos al finalizar la audiencia con policías que le impedían abandonar la sala para evitar incidentes con el condenado o con familiares de éste.

Nicolás Gómez, quien el mes pasado fue condenado por el crimen de Natalia Di Gallo, la adolescente encontrada asesinada en 2004, en el Parque Pereyra, en Berazategui, fue penado hoy con 20 años de prisión por la Justicia de Quilmes.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes consideró a Gómez partícipe necesario del delito de privación de la libertad triplemente agravada por ser cometida con el fin de someterla sexualmente contra su voluntad, por la intervención de tres o más personas y por el resultado de muerte no querida por el imputado.