Provincia le quitará el registro al hijo de Bárbara Durand

Gianmarco Dolce protagonizó un accidente el 26 de abril de 2013 en la Panamericana, a metros del cruce con la Ruta 197, en el cual murieron tres personas. El joven no podrá obtener ni renovar su carnet.

Por Canal26

Martes 5 de Agosto de 2014 - 00:00

El gobierno bonaerense, mediante una resolución firmada por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, le quitará el carnet de conducir a Gianmarco Dolce, hijo de la ex modelo Bárbara Durand, y le mantendrá la suspensión del registro para que no pueda manejar ni renovar su licencia.

Gianmarco Dolce protagonizó un accidente el 26 de abril de 2013 en la Panamericana, a metros del cruce con la Ruta 197, en el cual murieron tres personas.

El 16 de mayo de ese mismo año, la provincia le suspendió la licencia de conducir.

En un comunicado emitido este mediodía, el gobierno provincial explicó que de esta forma, y a través de la ratificación de la resolución de mayo del año pasado, el joven continuará inhabilitado para conducir y no podrá obtener ni renovar su carnet.

Por otro lado, el jefe de Gabinete instruyó a sus asesores a iniciar una modificación de la Ley de Tránsito para que no se vuelva a repetir este tipo de casos con atajos en la justicia que le permitirían seguir manejando a quienes han tenido accidentes de esta magnitud