DT de Nacional de Paraguay: “Favorito es San Lorenzo"

Gustavo Morinigo, cuyo equipo enfrentará a "El Ciclón" en el partido de ida, se mostró preocupado por el partido. "Es un equipo que tiene mucha hambre de gloria", admitió.

Por Canal26

Martes 5 de Agosto de 2014 - 00:00


El director técnico de Nacional de Paraguay, Gustavo Morinigo, aseguró, en la previa de la primera final de la Copa Libertadores, que San Lorenzo "es el favorito" pero que su equipo no regalará "nada".

En la conferencia de prensa que brindó en un hotel de la capital paraguaya, el entrenador señaló que "ellos (por San Lorenzo) son los favoritos, porque son un gran equipo y por todo lo que mueven pero nosotros no vamos a regalar nada".

El encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores de América se disputará mañana desde las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

"Me precoupa todo de San Lorenzo. Es un equipo que tiene mucha hambre de gloria y nadie regalá nada", agregó el DT sobre el conjunto dirigido por Edgardo "Patón" Bauza.

Sobre los méritos de su equipo, el entrenador, de 37 años, destacó que llegaron a la final por "creer" y por la "fe" de los futbolistas que conformaron "un gran grupo".

El ex volante, que pasó en 2005 por Argentinos Juniors, no confirmó el equipo titular y adelantó que recién lo informará "una hora antes" del inicio del cotejo.