ShowMatch: unos entran, otros salen y mucho humor

Por Canal26

Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00

Este martes 5 de agosto, bailaron dos parejas y se cerró la ronda del cuarteto. Lizy Tagliani continuará en el certamen, Miriam Lanzoni cambiará de bailarín y Magui Bravi reemplazará a la pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli, junto a otro bailarín. El duelo continuará el día jueves.

ANITA Y EL BICHO LOS MÁS ESPERADOS DE LA NOCHE

Finalmente y luego del show de tortazos, regresaron a la pista Anita Martínez y el Bicho Gómez. Hoppe comentó que la pareja tuvo una advertencia y que en caso de volver a hacer “lío” iban a tener una sanción. “Yo quiero hacer un descargo, porque nos echaron la culpa a nosotros”, dijo el Bicho y preguntó: “¿Quién trajo las tortas?”. –Pachano- respondió el conductor. Y Anita disfrazada de Puppe agregó: “Yo quería pedir disculpas de todo corazón, nunca hice esto en mi vida. Le quería pedir disculpas a Lacha –por Nacha-”. Por eso Guevara aprovechó para hacer una aclaración: “Ese día las cosas se tergiversaron, nunca dije lo del look. Dije basta Marcelo, soy frívola pero no tanto. Chicos no crean lo que ven en televisión, no siempre es cierto”. Al costado de la pista estaba Angie Leiva, la modelo paraguaya que contó su amor por Hoppe a los medios, con la intención de conquistar al productor en vivo.

Nacha Guevara (8) quiso aclarar algo: “Les quiero explicar primero porqué no me gustó la previa técnicamente. La improvisación debe ser un cuento y acá lo único que hubo fue te tiro una torta, te tiro dos. Con respecto a Marcelo, es el dueño de casa y a mi parecer tiene que tener un límite. No me gustó verte con torta en los genitales, en la naríz. Con respecto al baile la idea era linda. Bicho podrías haber hecho mucho más.” A Moria Casán (9) le gustó la coreo y la previa: “Siempre traen cosas nuevas, a mi me divirtió la previa. En cuanto a la performance me encanta lo que hacen en la pista. Anita hoy el Bicho te borró”. A Soledad Silveyra (voto secreto) al igual que Moria, también le gustó la coreo: “Yo me divertí muchísimo, la pasé muy bien, me encantó”. Marcelo Polino (8) dijo algo muy acertado: “Hacer humor siempre está al límite, pero ustedes son muy respetuosos. Me gustó más la previa que el baile, los felicito, entretienen a todos. Total 25 puntos




UN CUARTETO SOBRESALIENTE

Laura Fidalgo y Pablo Juin cerraron la ronda del cuarteto. Como siempre, la bailarina estuvo acompañada por familiares y amigos que fueron a darle su apoyo en la pista. Fidalgo agradeció a un admirador secreto que le envió flores.

Nacha (9) dio una devolución muy positiva: “Me gustó mucho, mucha alegría, energía, buena pareja, se llevan muy bien. Ya sabés que sos una estupenda bailarina, así que me encantó”. A Moria (10) le pareció una pareja sobresaliente: “Provocan un shock visual. Todo estupendo y bien resuelto”. A Solita (voto secreto) también le gustó: “Es una buenísima despedida del cuarteto. Muy hermosa la coreo”. Polino (9) antes de dar la devolución mencionó que los productores se quejaban porque ella no atendía el teléfono, en cuanto al baile opinó: “Me gustó fue lo mejor que vi en la ronda del cuarteto”. Total 28 puntos

NUEVE PAREJAS CLASIFICARON Y OCHO FUERON AL DUELO

Conocido el voto secreto de Soledad Silveyra nueve parejas clasificaron para la siguiente ronda, el ritmo libre: Hernan Piquín (28 +10 =38), Eleonora Cassano (28 + 10 =38), Laura Fidalgo (28 +10=38), Noelia Pompa (26+9=35), Pachano (25+9=34), Magui Bravi en reemplazo de Maximiliano Guerra (24+10= 34), Anita y el Bicho (25+9=34), Miriam Lanzoni (26+9=35) -no sigue con Gabo Usandivaras y su nuevo bailarín será Maxi Diorio- y Lizzy Tagliani (27+10=37) en reemplazo de Mariana Antoniale.

Quienes no alcanzaron las 30 unidades necesarias fueron: El Tirri (8+7=15), Mora Godoy (15+8=23), Rito (15+8=23), Alé y Ravelli (15+8=23), Jesica Cirio (15+8=23), Vicky Xipolitakis (21+8=29), Peter Alfonso (20+9=29), Diego Reinhold (22+7=29)




SORPRESIVA INCORPORACIÓN

Para el cierre del programa, Marcelo guardó una sorpresa: “Me parece que amerita la situación que ésto pase, mucho se habló de la participación de Lizy en el programa. Como viene Mariana Antoniale hoy ella debería irse, pero quiero anunciar que por primera vez en la historia del Bailando, se incorpora alguien en la mitad del certamen, y esa persona es Lizy Tagliani, que bailará con Gabriel Usandivaras”. Casi sin poder creerlo, Tagliani agradeció: "Estoy muy contenta con todo lo que me ha pasado y ahora con él –por Gabo- que es buenísimo, Miriam me lo recomendó”, cerró con mucho humor.

(Crédito fotos Ideas del Sur/Jorge Luengo)Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos