Jésica Cirio, sin "autorización" para despedida de soltera

Por Canal26

Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00

La modelo Jésica Cirio dio algunos detalles de su futura boda con político Martín Insaurralde y cómo fue el momento en que su novio le pidió matrimonio.

Cirio contó que Martín le propuso casamiento "en un restaurante de Chile; no lo conocía nadie y entró caminando con el tema de Ricky Martin, 'Lo mejor de mi vida eres tú', que pidió que lo pusieran especialmente. Me propuso matrimonio nuevamente y fue re lindo. La otra propuesta había sido informal", dijo Jésica en BDV.

Después de esto la modelo y el político viajaron a España. "Creo que fue la Luna de miel -dijo-, ojalá nos podamos ir algún día más, pero creo que de acá en adelante vienen meses muy complejos para los dos".

Les queda definir bien es la fecha ya que "tenemos varias fechas. Dependemos del Civil y del lugar porque no nos terminamos de decidir. El Civil va a ser en Lomas y la ceremonia en Ezeiza". Sobre la despedida de solteros es lo que genera conflicto, destaco la bailarina de Showmatch.

"Me parece que no hubo autorización para hacer despedida de soltera. Tendrá miedo porque mis amigas quieren hacerla dos días. Decía que hagamos la despedida de solteros juntos". En cuanto al vestido de novia, ella eligió un modelo en el exterior y se lo hará un diseñador local, aunque en la fiesta se lo cambiará por uno más cómodo para poder bailar: "No es nada tradicional".

Por otra parte Jésica contó sobre la fiesta en si: "No va a haber vals, no quiero flores ni carnaval carioca. Shows sí muchos, de todo tipo. Quiero karaoke con banda en vivo. En mi cumpleaños lo hice y fue un boom", manifestó.

Sobre la cantidad de invitados la Modelo disparo: "Todavía no invité a nadie, no hicimos ni siquiera la lista. Tengo compromiso con un montón de gente del medio, quiero invitar a todo el mundo. Los que van seguro son Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Paula Peralta, Angel de Brito, Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich, Karina Jelinek, Floppy Tesouro y el jurado de ShowMatch, pero tenemos que sentarnos y ver bien. Quiero estirarme de 200 a 300 personas", cerro.