"Fui ejemplo de todo lo que no se debía hacer en cirugía"

Por Canal26

Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00

La bailarina Virginia Gallardo habló sobre su cirugía en la cola y explicó cómo llegó a operarse en 2006, con poca información sobre lo que le iban a hacer.

"Yo fui el ejemplo de todo lo que no se debía hacer" en una cirugía, sostuvo Gallardo quien recordó que fue "una de las primeras en operarme y con Aníbal Lotocki".

"El mensaje ahora --dijo-- es que hay que investigar lo que uno se va a hacer, consultar con más de un médico y con la familia".

Recordó que había conocido al médico "por gente en común. Es una operación rápida en 15 minutos lo hacés y ese fue el error, de decir 'entro y salgo caminando'".

"Me hice las lolas para compensar, pero después de las cirugías que me hice, quedé con un poco de miedo", reflexiono y continuó con su relato:"Lo primero que me operé fue la cola y gratis, el doctor dice que es Metacril, aunque Lotocki en un momento habló de otro producto, eso no lo vamos a saber nunca", reconoció Virginia.

Por otra parte la vedette, dijo que no necesita hacerse una biopsia porque asegura tener todo controlado.

Lo controvertido de Virginia fue al hablar de Silvina Luna: "Estoy súper bien. Antes que pase esto de Silvina, yo hablé con ella, de hecho me hice tratar con su mismo doctor, que me hizo todos los estudios, recibí los hormonales y estoy de diez, pero eso no significa que sea bueno o malo porque el dilema de esto es por qué a algunas personas no les pasa nada, a otras les ocurre lo de Silvina y otras se mueren", aseguró Gallardo en Desayuno Americano.

Por ultimo la modelo reflexionó: "Supuestamente se va a reabsorber. Creo que hoy estoy mejor que hace seis años atrás. No me avergüenzo, lo estético pasa a un segundo plano. La realidad es que nadie cuenta lo que tiene, como yo lo digo, todas vienen a mí. Cuando fui a verlo a Lotocki le dije que no era lo que yo quería. Pedí un retoquecito y terminé con dos pelotas de Básquet. Me preocupé más que nada por mi salud y mi familia porque después de mi operación murió una modelo de 30 años. Lo que me han dicho es que no se puede sacar, tendré que vivir con esto de por vida".