Carlotto se reunirá con Guido esta tarde

El joven Guido conocerá por primera vez a su familia biológica luego de que se confirmara su verdadera identidad. "Nosotros lo estamos viviendo como un sueño. Sobre la tumba de Laura juramos que como familia no íbamos a parar. No nos olvidamos de los momentos de soledad", dijo uno de los hijos de Estela.

Por Canal26

Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00

Así lo confirmó el diputado nacional Remo Carlotto, durante un encuentro con sus pares del Frente para la Victoria en el Congreso, según se informó.

"Después de la sesión me voy a ir porque esta tarde nos vamos a encontrar con Guido", dijo el diputado Carlotto.

"Nosotros lo estamos viviendo como un sueño. Sobre la tumba de Laura juramos que como familia no íbamos a parar. No nos olvidamos de los momentos de soledad", agregó.

Además, el legislador se mostró sorprendido por "la solidaridad de nuestro pueblo que siempre nos dieron datos para aportar a la búsqueda".

"Cuando a nosotros nos dicen que los organismos de Derechos Humanos fueron cooptados por este gobierno, decimos que es absurdo", agregó.

"Parecía que la tarea de los DDHH parecía acabada. La historia cambio y nosotros estamos muy agradecidos con eso, ya que esto fue una decisión política: Un medio me decía que no había que politizar el tema, a mi hermana la mataron por política y a mi sobrino lo encontramos por política. Nunca de las veces que he hablado en este recinto nunca sentí que mi hermana no estaba al lado mío", indicó.