Matías Defederico casi cae preso sólo por “tomar agua”

Por Canal26

Miércoles 6 de Agosto de 2014 - 00:00

La bailarina Cinthia Fernández, en pareja con el futbolista Matías Defederico, madre de las gemelas Charis y Bella, y actualmente embarazada de nuevo, contó en televisión detalles de su vida y el enojo que aun mantiene con Fabián Medina Flores.

Primero Cintia detalló la vida del futbolista Defederico, instalado en los Emiratos Árabes por el contrato que firmó con el club Al Aldharfa: "Casi va preso porque iba por la calle tomando agua. Uno tampoco tiene por qué saber, si lo explicás, uno va a respetar las costumbres del país. El tema es que no pueden ni comer ni tomar durante todo el día. Él no sabía y encima hacían 42 grados. Salían a la calle a partir de las 20:30".

"No lo hizo de malo, hacía una cuadra más e iba preso. Decí que lo agarró una mujer buena onda y le dijo '¿qué hacés?'. Encima en inglés, no entendía nada...", agregó Cinthia, quien destacó que en el Ramadán se hace un ayuno para pedir perdón y que a ella le encanta la cultura de ese país.

"No hay nada que me guste más que la cultura árabe, aunque en algunas cosas las mujeres...", disparó en "Desayuno Americano".

Por otra parte, retrucó las críticas que recibió de un especialista en modas: "¡Fabián Medina Flores me tenés harta! No estaba haciendo notas porque estaba en crisis con mi pareja, no es que ahora estoy haciendo notas por él", deslizó, conservando el enojo y arremetió.

"Si preparar a un hijo es un lío, preparar a dos, con las misma necesidades, bañarlas, vestirlas... es todo un tema, es un súper esfuerzo. Hay límites. El dijo que yo estaba re groncha vestida, que eso podés decirlo porque lo puedo contestar, hay un ida y vuelta y hasta es divertido. Pero que diga que a un chico no lo van a inscribir al colegio por cómo estaba vestida la madre y por cómo las vestí a mis hijas…", agregó.

Luego, le volvió a responder a Medina Flores y se animó a imitar su voz y sus gestos: "El chalequito que les puso es mersa", acotó jocosa burlándose de dichos de Medina Flores en el programa "La jaula de la moda", donde dejó entrever el mal gusto de la vedette para vestirse y vestir a sus pequeñas.

Este inesperado cruce tuvo un protagonista más: Defederico, el padre de las gemelas, que usó Twitter para ponerle los puntos al asesor de moda.

"Los hijos son lo más importante y si a vos te tocan a tus hijos también te vas a poner así. Matías estaba re sacado y le dijo que era un resentido, un maraca y después nos trataron de homofóbicos, pero nada que ver", cerró.