Bauza: "Me quedo con la personalidad del equipo"

Jueves 7 de agosto de 2014
El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó "la personalidad" que tuvo su equipo en la primera final de la Copa Libertadores de América que empató hoy con Nacional de Paraguay 1 a 1, en Asunción.

"El partido que planificamos salió. Me quedo con la personalidad que mostró el equipo. Sólo queda la angustia de no haber podido ganar y que te empaten sobre el final. Les dije a los jugadores que estoy muy satisfecho con lo que hicieron", afirmó Bauza.

Además, el director técnico consideró que "en el primer tiempo" sus dirigidos "debieron haber sacado alguna diferencia" y que el empate agónico que sufrieron "no cambia nada" con miras a la planificación de la revancha, el miércoles en Buenos Aires.

"Yo dije que no sería fácil. Quedan noventa minutos y la vamos a pelear allá. La salida por pedido de Néstor (Ortigoza) nos complicó en la tenencia de la pelota. En los últimos diez minutos no la tuvimos y nos complicaron con un pelotazo", agregó.

"Ellos metieron tres cambios ofensivos y nosotros sin Ortigoza no tuvimos la misma tenencia de pelota y sabíamos que nos meterían pelotazos. Lamentablemente nos empataron con esa arma", remarcó.

Por último, el entrenador dijo que estudiará las "dos o tres opciones" que dispone en el caso de que Ignacio Piatti no logre la habilitación para la revancha en Buenos Aires.