Morales: "El esquema era que Boudou no iba a estar presidiendo el Senado"

Por Canal26

Jueves 7 de Agosto de 2014 - 00:00

“¿Por qué se retiró la oposición del senado? ¿Es otra derrota política la oposición? Porque el oficialismo logró dar quorum – le preguntó Maxi Montenegro a Gerardo Morales, senador de la UCR.

“No sé si es una derrota política, nos retiramos porque es una provocación, porque primero estaba planteado el debate que dimos la semana pasada, que nos reunimos con el Miguel Pichetto y hablamos de esta situación, inclusive le anticipamos, además de la nota que le mandamos a Boudou por el pedido de licencia, en el cual habíamos estado de acuerdo todos los bloques de oposición, en querer suspenderlo, queremos promover la suspensión”.

“Y el esquema era que no iba a estar Boudou presidiendo, y lo hicieron a propósito para que el Jefe de Gabinete de un informe para ellos mismos”.

“¿Usted cree que hay senadores del Frente para la Victoria que lo quieren afuer a Boudou?”

“Yo creo que sí, hay ministros que lo quieren afuera, que les da urticaria saludarlo a Boudou, esto es una realidad, porque se quebró la confianza con la gente vaya a donde vaya, a cualquier sector de la sociedad, saben de su situación”.