Conurbano: cae banda acusada de cometer "entraderas"

Cuatro detenidos y secuestro de 49 celulares, dinero en efectivo, diversos electrodomésticos, arma calibre 9 milímetros y pasamontañas. Dos de los sospechosos son padre e hijo, de 44 y 17 años, ambos con antecedentes penales, y los otros dos son jóvenes de 22.

Por Canal26

Jueves 7 de Agosto de 2014 - 00:00

Una banda de ladrones acusada de cometer "entraderas" en el conurbano bonaerense fue desbaratada en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

Los operativos terminaron con cuatro detenidos y el secuestro de 49 celulares, dinero en efectivo, diversos electrodomésticos, un arma calibre 9 milímetros y dos pasamontañas. Dos de los sospechosos son padre e hijo, de 44 y 17 años, respectivamente, ambos con antecedentes penales, y los otros dos son jóvenes de 22.

Según las fuentes, están acusados de cometer al menos ocho "entraderas" en distintas viviendas de la zona.

El procedimiento lo hizo personal de la comisaría sexta en dos domicilios de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno.

También hubo otros allanamientos en tres viviendas de Lomas de Zamora. Interviene en la causa la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno.