Refuerzo de Boca: Echeverria pasó la revisión médica

El equipo de Bianchi mostró problemas en la defensa en los encuentros amistosos. Por eso cerró la llegada de un defensor como es el ex Tigre y Arsenal. “Esto es algo hermoso, lo sueña cualquier jugador”, dijo Mariano en su revisación médica.

Por Canal26

Jueves 7 de Agosto de 2014 - 00:00

El experimentado defensor Mariano Echeverría realizó hoy la revisión médica y por la tarde firmará su contrato como flamante refuerzo de Boca.

El ex zaguero de Arsenal y Tigre, entre muchos otros equipos, aseguró que "es un desafío muy grande" vestir la camiseta xeneize y evaluó que se le presentó esta oportunidad a los 33 años por su "actualidad".

"Esto es algo hermoso, lo sueña cualquier jugador. Me agarra con un recorrido importante, más tranquilo. Si se me da ahora es por lo que he hecho el último año, porque hemos jugado cosas importantes con Arsenal. Jugué 40 partidos y pude hacer 10 goles", sostuvo Echeverría en diálogo con el canal TyC Sports al salir del sanatorio.

Para el defensor, "la actualidad es lo que hace que un jugador tenga la posibilidad de llegar un a un club importante" y afirmó que aportará "trabajo y regularidad, que es algo que siempre" lo ha "destacado".

Antes del mediodía el defensor se acercará al predio Pedro Pompilio y allí tendría su primer contacto con el entrenador Carlos Bianchi, mientras que por la tarde firmaría el contrato.

Echeverría será el séptimo refuerzo de Boca, que el miércoles presentó a Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, César Meli, Andrés Chávez y el chileno José Pedro Fuenzalida.