"Ale Sergi me metió los cuernos con Luli Fernández"

Nieves Jaller no se calla nada. Primero, lo defenestró cuando el líder de Miranda se fue con Andrea Rincón. Ahora, va por más. Siempre polémica.

Por Canal26

Jueves 7 de Agosto de 2014 - 00:00

Nieves Jaller se hizo conocida como “la ex de Ale Sergi”. Cuando el líder de Miranda anunció romance con Andrea Rincón, apareció ella a decir que se estaba enterando de la noticia. Ahora, reveló que su ex también la engañó con Luli Fernández.

Polémica, como siempre, Nieves mostró una faceta desconocida de “engañador” al músico. En diálogo con El Diario de Mariana, la bailarina contó Ale le “metió los cuernos” con Luli cuando era jurado de La Voz Argentina.

“Él me engañaba con una de sus compañeras de La Voz, era una famosa. Tenía el camarín enfrente de ella”, contó la morocha sexy. Fernández, también era parte del reality musical.

Además, sostuvo que “Juliana (Gattas, cantante de Miranda!) es un perro faldero de Ale, porque cubría su situación”, y aseguró que los miembros de la banda “son todos son unos inútiles que viven de él”. No se salvó nadie.

Jaller aseguró que “si yo dejé de hablar fue porque Ale Sergi me pagó. Él es frío y calculador”.

Para más polémica, Nieves dijo que fue “una truchada” la relación entre su ex y Rincón y que ello “potenció el consumo de drogas de ambos”. ¿Qué dirán Rincón y Sergi de estas declaraciones? Ampliaremos...