Terminó la reunión entre AFA y Martino: restan detalles pero será DT de Argentina

En un encuentro que tuvo el entrenador con el presidente de la AFA, Luis Segura, acercaron las partes y todo parece indicar que la semana próxima será oficializado en el banco albiceleste. El “Tata” se convertiría así en el reemplazante de Alejandro Sabella, y tendría como primer objetivo el amistoso ante Alemania del 3 de septiembre.

Por Canal26

Jueves 7 de Agosto de 2014 - 00:00

La primera reunión entre los dirigentes de la AFA y Gerardo Martino para que se convierta en el nuevo entrenador de la Selección argentina finalizó esta tarde con buenas vibraciones para todas las partes.

Martino se llevó el ofrecimiento que le realizaron los dirigentes, entre los que estuvieron el flamante presidente de la AFA Luis Segura, su secretario general Miguel Ángel Silva y el titular de Arsenal Julio Ricardo Grondona.

El rosarino, que había llegado esta mañana a Buenos Aires, regresó a la ciudad santafesina para analizar la propuesta y responder durante el fin de semana.

"Cuando tengamos el tema resuelto lo vamos a informar, yo no puedo contarles el paso a paso. Nosotros vamos a confirmar oficialmente si el técnico es Martino o el técnico no es Martino", aseguró Segura en un diálogo informal con algunos periodistas que hicieron guardia en el departamento de Humberto Grondona, técnico de la Selección Sub 20, en el barrio porteño de Puerto Madero, donde se llevó a cabo el encuentro.