Para Estela, Guido es maravilloso e íntegro

"Yo no lo quería ni tocar (para no abrumarlo) pero el abrazo que le di fue un abrazo contenido de tantos años", contó aún emocionada. Con una sonrisa amplia, Estela recordó que al despedirse, "me dijo chau, abu".
Jueves 7 de agosto de 2014
La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró hoy que encontró "un ser maravilloso, sencillo, íntegro" en su nieto recuperado Guido Montoya Carlotto.

"El encuentro fue maravilloso, doy gracias a Dios, a la gente, a ustedes (en alusión de la prensa) por haber encontrado fuerzas, porque uno no sabe dónde estaba, qué le pasaba y me he encontrado con un ser humano maravilloso, puro, sencillo, íntegro, positivo 100 por ciento", reveló Estela de Carlotto, en declaraciones a la prensa, al retirarse de su casa en la localidad platense de Tolosa.

Detalló que el encuentro con su nieto Guido, que se concretó ayer en la ciudad de La Plata, "fue en familia, fue una charla muy linda" en la que hablaron "de música y de qué le gusta leer".

"Fue un encuentro de personas que se encuentran para conocerse", apuntó.

Relató que ella esperó que su nieto ingresara a la casa donde se produjo la reunión y, cuando entró, lo abrazó y lo llamó Guido.

"Yo no lo quería ni tocar (para no abrumarlo) pero el abrazo que le di fue un abrazo contenido de tantos años", contó aún emocionada.

Con una sonrisa amplia, Estela recordó que al despedirse, Guido "me dijo chau, abu".

Destacó que todos los integrantes de su familia "están enloquecidos" con este encuentro y remarcó que los padres adoptivos de Guido "lo criaron muy bien".