Cher ya no se mira al espejo, no es feliz con su imagen

Por Canal26

Viernes 8 de Agosto de 2014 - 00:00

Cher, a los 68 años y en medio de su gira "Dressed to Kill" con la que está recaudando millones de dólares, afirmó que hace más de 20 años que no está feliz con su imagen: "Cada tanto pienso '¡Jesús, estás tan vieja¡ ¿Cómo ocurrió esto?'".

Entrevistada por la revista AARP, Cher aseguró que a pesar de que sus fanáticos aman su imagen, ella siente otra cosa: "Hace años que no me miro al espejo".

"Cada tanto pienso, '¡Jesús, estás tan vieja! ¿Cómo ocurrió esto?'", dijo la cantante y actriz.

"La única vez que fui feliz con mi imagen y la forma en que lucía fue cuando tenía entre 40 y 45 años", sostuvo.

Asimismo, manifestó: "No soy una persona confidente y definitivamente no soy una fanática de Cher, pero les aseguro que haré un gran trabajo, así que trato de hacer cada pequeña cosa que pueda hacer".

Ganadora de un Premio Oscar por su papel en "Moonstruck" ("Hechizo de Luna") de 1987, Cher aseguró que siempre le gustaron los hombres más jóvenes que ella.
"Los hombres maduros rara vez me gustaron, si no fuera por los hombres jóvenes, jamás habría tenido una cita", dijo.

Uno de los temas más duros que debió enfrentar la actriz en los últimos años fue su relación con su hija Chaz, quien se realizó una cirugía para el cambio de sexo.

"Te asusta (el tema) porque no sabes cómo te vas a sentir", dijo, y agregó: "Pensaba, 'nunca voy a volver a escuchar la voz de mi hija de nuevo'".

A los 68 años, Cher está recorriendo Estados Unidos con su gira "Dressed to Kill", con la que recaudó hasta ahora 55 millones de dólares.

Nacida en California como Cherilyn Sarkisian, está considerada una de las artistas más influyentes de la cultura Pop de su país.

Saltó a la fama en 1965 como parte del dúo Sonny & Cher, popularizado gracias a su estilo y sonido hippie, que compitió exitosamente con otras tendencias de la época, como la invasión británica y el sonido Motown.

La artista ganó además del Oscar un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes.