Ya no hay entradas para ver la final de San Lorenzo

Por Canal26

Sábado 9 de Agosto de 2014 - 00:00

El Nuevo Gasómetro lucirá como en sus mejores el próximo miércoles a las 21:30. Ese día, San Lorenzo puede ganar por primera vez la Copa Libertadores. Por eso, sus hinchas se lanzaron a intentar conseguir un ticket para la final, que ya se agotaron, informó el club.

en un breve comunicado difundido por el club, San Lorenzo informó que "por recomendación de los organismos de seguridad y para mayor comodidad de los asociados que estaban acampando desde hace dos días, el Club decidió adelantar la venta de las entradas generales que estaba prevista para este sábado".

En poco tiempo, aclaró la entidad de Boedo, se agotaron todas las localidades para el encuentro ante Nacional de Paraguay, por lo que los hinchas no deberán acercarse a las instalaciones del club, ya que no conseguirán ninguna entrada. El equipo dirigido técnicamente por Bauza puede consagrarse campeón de América con un triunfo por la mínima ante el humilde conjunto paraguayo. De haber una igualdad-por cualquier cantidad de goles-se jugarán 30 minutos de alargue y penales.