Cristina publicó foto con Estela de Carlotto y Guido

Luego del reencuentro de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo con su nieto, la Presidenta se reunió con ellos.

Por Canal26

Sábado 9 de Agosto de 2014 - 00:00

Después del tan ansiado reencuentro entre Estela de Carlotto y su nieto, Guido, la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner los invitó a los dos a cenar en la Residencia Presidencial de Olivos. Dos días después, la mandataria compartió la imagen en las redes sociales.

"Tuvimos un encuentro maravilloso con Cristina, descubrí que está muy, muy comprometida con esta causa, aunque ya lo sabía, pero para mí es muy extraño, la veía por televisión y de pronto estoy hablando con ella, mi agradecimiento hacia ella es enorme", había dicho el joven de 36 años luego del encuentro con la mandataria y su abuela.

Al día siguiente, Guido y su abuela realizaron una conferencia de prensa para que el joven diera si testimonio de lo que estaba viviendo, donde se mostró contento por haber recuperado su identidad después de 36 años. "Hace días que sé quien soy y eso me pone feliz", remarcó. Además, contó que recién hace dos meses se enteró que era adoptado y confesó que su "miedo" era "no encontrar" sus raíces.