Massa y Das Neves lanzaron “Chubut Somos Todos” ante 10 mil personas

El líder del Frente Renovador y candidato a presidente estuvo presente en esa provincia junto a Das Neves. Con 7 mil personas en el gimnasio municipal, y 4 mil en los alrededores, lanzaron un nuevo partido para competir por la gobernación en 2015. “Frente al sectarismo y el encierro amanece la pluralidad de Norte a Sur de la Argentina. Faltan 488 días para que empiece un país plural, el año que viene la gente va a pasar por arriba a los que construyen desde el poder”, aseguró Massa.

Por Canal26

Sábado 9 de Agosto de 2014 - 00:00

El líder del Frente Renovador acompañó junto a Facundo Moyano el lanzamiento del partido Chubut Somos Todos, que presenta a Mario Das Neves como candidato a Gobernador y a Mariano Arcioni, escribano independiente de Comodoro Rivadavia, ‎como candidato a Vicegobernador de dicha provincia.

Allí, ante 7 mil personas en el recinto y 4 mil en las adyacencias, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo: “Frente al sectarismo y el encierro amanece la pluralidad de Norte a Sur de la Argentina. Faltan 488 días para que empiece un país plural, el año que viene la gente va a pasar por arriba a los que construyen desde el poder”.

Y agregó: “Acá esta la Patagonia plural, la que les abre los brazos a todos frente a los que se encierran en cuatro paredes. La gente no es tonta y valora a los que hacen por sobre los que hablan. La gente valora la gestión. Por eso más del 70% de los chubutenses sueñan con construir un futuro mejor con Mario Das Neves. Terminó el tiempo de la sanata: ahora viene el tiempo de hacer. Se terminó el tiempo de los que echan culpas, la gente quiere respuestas frente a sus problemas”.

Mario Das Neves, por su parte, expresó: “‎Se necesitaba un hombre como Massa que se pusiera al frente con coraje para terminar con la reelección. Venimos a decir basta de sarasa. El compromiso con todos los chubutenses es porque nos duele el sufrimiento y nosotros queremos sumarlos al futuro. Massa tuvo el coraje de los líderes para mostrar un camino de esperanza y respeta las autonomías provinciales; por eso estamos con él y va a ser el próximo presidente”.

Cabe destacar que en el lanzamiento del partido político Chubut Somos Todos, más de 7 mil personas colmaron el gimnasio municipal de Dolavon y cuatro mil más llenaron las calles que rodean el predio.

Acompañó el lanzamiento el diputado nacional‎ Facundo Moyano, quien afirmó: “Más allá de defender los intereses de la Argentina frente a los holdouts, a la gente no le interesa la discusión semántica sobre default o no default, a la gente le importa que le resuelvan el problema de la vivienda, la inseguridad y la pérdida de puestos de trabajo”.

Facundo Moyano agregó: “Massa y Mario demostraron valentía política y jugaron en un momento donde la Argentina demandaba dirigentes que pusieran sus convicciones por sobre las mezquindades partidarias y esto es lo que nos seduce como jóvenes. No necesitamos discusiones abstractas ni ideologismos baratos, necesitamos dirigentes que encaren los problemas y los resuelvan en beneficio del pueblo”.

Asimismo estuvieron presentes el intendente de Mendoza, Jorge Difonso, y el asesor en seguridad, Diego Santillán.