Escándalo: Diego le dio un cachetazo a un periodista

Por Canal26

Domingo 10 de Agosto de 2014 - 00:00

El exastro del fútbol Diego Armando Maradona al increpar y pegarle un cachetazo a un periodista cuando salía de un teatro porteño con Verónica Ojeda y el pequeño hijo de ambos, Diego Fernando.

El incidente se produjo en horas de la tarde en la puerta del teatro "El Nacional", donde acudieron al espectáculo infantil protagonizado por Panam.

Maradona se molestó cuando le preguntaron por su "entorno", palabra que había mencionado pocos días atrás su hija Giannina.

"Mi entorno me lo creo yo. A mí ni vos o tus jefes me van a decir lo que tengo que hacer porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y yo tengo un entorno feliz y que dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años, ya no soy el 'Dieguito', me llamo Diego Armando Maradona", le dijo a uno de los reporteros desde el auto.

Cuando parecía que se retiraba con su vehículo, aparentemente algo le molestó de otro hombre de prensa.

"¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo al periodista y le pegó un cachetazo, para luego retirarse sin hacer declaraciones.

Según trascendió, a Maradona le habría molestado un gesto que habría tenido el periodista con Ojeda (aparentemente un guiño de ojo).