La ilusión de Mancuello

Por Canal26

Domingo 10 de Agosto de 2014 - 00:00

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello resaltó hoy que arrancar el campeonato con una goleada "siempre ilusiona" y destacó la "predisposición" que tuvieron para en todo momento buscar el triunfo.

"Con mucha alegría estamos, un arranque de esta manera siempre ilusiona y nos responsabiliza para seguir de esta manera", expresó el volante, autor del primer gol en el triunfo 3-0 sobre Atlético de Rafaela.

Y continuó: "El equipo siempre tuvo la predisposición para llevarse el resultado, siempre es mejor corregir errores con una victoria".

Mancuello además le dedicó la goleada "a todos los niños de Independiente en su día" y afirmó que el cariño que le expresaron los hinchas Rojos "no tiene precio".

Por su parte, el delantero Francisco Pizzini, autor del segundo gol, dijo sentir "una alegría enorme" por el triunfo en la vuelta a primera división.

Pizzini ingresó por Matías Pisano a los 9 minutos del segundo tiempo cuando Independiente ganaba 1-0 y en ese marco reveló el plan de fútbol de ataque del entrenador Jorge Almirón.

"Me dijo que ibamos a jugar con tres puntos y a seguir atacando por más que vayamos ganando y que encare", contó tras el partido a la televisión oficial.