Escándalo: fotos hot de secretaria del gobierno suizo

Por Canal26

Lunes 11 de Agosto de 2014 - 00:00

Una de las secretarias de la sede del gobierno suizo, Adeline Lafouine (que tenía el sobrenombre de Adeline White en Twitter), saltó a la fama luego de que un usuario denunció que sus fotografías las había tomado en el Palacio Federal de Berna.
De acuerdo con Semana.com, el Parlamento suizo inició la investigación luego de la revelación, pero mientras esto ocurría Adeline consiguió 11.000 nuevos usuarios de Twitter. Luego fue suspendida mientras avanza la investigación, ante esto la funcionaria decidió dar de baja su cuenta en la red social.

Sin embargo, se comprobó que hace siete horas volvió a abrir una cuenta de Facebook con fotos eróticas, algunas explícitas y otras en compañía.

Lo curioso del caso es que la investigación poco tiene que ver con las fotos subidas de tono que se tomaba casi a diario la bella secretaria y más con la falta en la que incurrió al tomarse una ′selfie′ en las instalaciones del edificio gubernamental.

El Palacio Federal de Berna tiene 162 años y fue diseñado por el arquitecto Hans Auer, actualmente alberga las dos Cámaras del gobierno suizo.

El diario suizo Neue Zuercher Zeitung buscó la versión de la secretaria y esta respondió que no creía que hubiese violado alguna regla del lugar. Sin embargo, la oficina de Recursos Humanos del lugar recomienda a los trabajadores que "sólo publiquen en redes sociales imágenes y texto que les mostrarían a sus colegas, empleados o superiores".

También el mismo diario le preguntó sobre una posible preocupación sobre lo que dijeran sus colegas sobre sus fotografías en las redes sociales, “lo tengo constantemente en la mente”. Aunque a juzgar por las fotografías parece que lo que menos le preocupaba a la funcionaria era el qué dirán. (Fuente: diariodelhuila).