San Isidro: vecinos en alerta por el alza de la inseguridad

Los robos de autos, arrebatos y entraderas se hicieron comunes en la localidad del norte del Gran Buenos Aires. El abandono por parte del Intendente Gustavo Posse es el principal reclamo de los vecinos del lugar.

Por Canal26

Lunes 11 de Agosto de 2014 - 00:00

El crecimiento de la inseguridad es el tema que más preocupa a los vecinos de San Isidro. El robo de autos, arrebatos y entraderas son cada vez más habituales y la gente del lugar denuncia que el intendente Gustavo Posse piensa más en su posible candidatura como Gobernador de la Provincia y se olvida de su trabajo en la Intendencia.

En la localidad, los robos de autos crecieron un 11,8% y generan alarma en los vecinos, que reclaman mayor presencia policial.

“Ya tenemos alarma, perros, rejas, y sin embargo, vivimos con miedo”, fue la frase de una de las vecinas encuestadas por el informe presentado por Andrés Klipphan acerca de la importante inseguridad en la zona.

Además, se detalló que el 60% de los robos de autos se concretan en el Gran Buenos Aires y en los últimos años, tuvo una suba del 6.9% a nivel país. Las otras provincias con mayor cantidad de robos son Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

“Así ya no se puede vivir” y que “El intendente haga algo” son las frases más escuchadas en las calles. Inseguridad, inseguridad y más inseguridad, el tema del que hablan los vecinos de San Isidro.