Jugador clave para San Lorenzo puede jugar la “súperfinal”

Por Canal26

Lunes 11 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, podrá contar con el defensor Mauro Cetto para la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, por lo que ocupará el lugar de Fabricio Fontanini.

El exhombre de Rosario Central ya se recuperaó de la lesión que lo marginó del partido de ida en Asunción, en el empate 1-1, pero Bauza podrá tenerlo para el cotejo de vuelta en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles, desde las 21:00.

Por este motivo, Bauza implementará dos cambios con respecto al partido en Asunción, uno por necesidad, como el de Martín Cauteruccio por el ausente Ignacio Piatti, y otro por cuestiones tácticas: Cetto por Fontanini.

Cetto había sufrido una distensión en el tsoas de la pierna izquierda en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa ante el Bolívar, en La Paz, donde no pudo terminar la jornada.

Más allá de aguardar por Cetto, a Bauza no lo dejó conforme la producción de Fontanini en el partido disputado en el Defensores del Chaco, ya que el gol de Santa Cruz llegó luego de una falla en el exjugador de Atlético Rafaela.

Bauza apostaría por estos once para la final en el Bajo Flores: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Romagnoli; Cauteruccio y Matos.

Desde la noche del lunes San Lorenzo quedará concentrado a la espera del cotejo de Copa Libertadores.

Los jugadores que quedarán concentrados serán: Cristian Álvarez, Sebastián Torrico, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Pablo Barrientos, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón, Héctor Villalba.

El martes, desde las 10:00, San Lorenzo realizará la última práctica que será a puertas cerradas, en el estadio Nuevo Gasómetro, y sin atención a la prensa.