“Verdaderos buitres son la inseguridad, la inflación y la desocupación"

Sobre el futuro del Frente Renovador, indicó que no hay que "poner el carro por delante del caballo". "No hagamos lo que hace la vieja política que pone los intereses personales por delante de los de la gente", subrayó.

Por Canal26

Lunes 11 de Agosto de 2014 - 00:00

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que "los verdaderos buitres" en el país "son la inseguridad, la inflación y la desocupación", al celebrar con una jornada en Almirante Brown el aniversario de la primera victoria electoral de su espacio en las elecciones primarias de
2013.

"La verdadera agenda es la de la pelea contra los buitres que los argentinos sufren todos los días. La inseguridad es un buitre que hace que la gente tenga miedo; la inflación es un buitre que hace que a la gente no le alcance ni el salario ni la jubilación; la droga es un buitre que camina en los barrios y por eso le tenemos que dar un combate fuerte", señaló Massa.

Sobre el futuro del Frente Renovador, el legislador indicó que no hay que "poner el carro por delante del caballo".

"No hagamos lo que hace la vieja política que pone los intereses personales por delante de los de la gente", subrayó.

A la vez, el exintendente de Tigre sostuvo que tiene "la vocación de seguir sumando sectores progresistas, radicales, peronistas y todos aquellos que tengan ganas de construir el futuro y no de discutir el pasado".

Organizada en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown, la jornada llevada a cabo a un año del primer triunfo electoral del Frente Renovador contó con la presencia de diputados nacionales, diputados y senadores provinciales, concejales, consejeros escolares, y militantes del espacio.

"Un año de trabajo y de confianza de la sociedad. La primera lección es que tenemos la obligación de seguir consolidando esa confianza, con la idea de construir una Argentina unida, con orden y progreso, y de pelear por los verdaderos problemas que tiene la gente. Hoy se habla mucho de holdouts, de deuda, de buitres, pero en realidad hay otros buitres que están afectando la vida cotidiana de la gente", resaltó Massa.

En este sentido, remarcó: "Quiero dar las gracias a consejeros escolares, concejales, legisladores provinciales y nacionales, e intendentes que hace un año se animaban a decir hasta acá . Hasta acá con la Argentina dividida, hasta acá con la prepotencia de quienes quería imponer una agenda distinta a los problemas de los argentinos".

"Un grupo que demostró que se terminó la Argentina del látigo y la chequera, que viene un tiempo nuevo en el cual la gente derrota a aquellos dirigentes que se abrazan a los cargos, a la estructura, al poder. Tenemos un presente distinto al que nos pregonaron. Hace un año pudimos juntar bajo el mismo techo a radicales, peronistas, vecinalistas, representantes del mundo del trabajo, de la cultura y del deporte", relató el diputado.

"Empezaron a decir que nuestras diferencias de origen nos convertía en un rejunte que ni siquiera iba a llegar a octubre. Pero fuimos más al frente y más renovadores, demostrando que nacía para la Argentina un tiempo que nos obligaba a ser responsables de quienes nos eligieron. Un grupo de intendentes que se animó a soñar que podían ser alternativa para la Argentina, con una premisa clara: trabajar sobre la agenda y los problemas de la gente", agregó.