Roban y amenazan con violar a mujer frente a sus hijos

Los delincuentes entraron tras envenenar a los dos perros de la familia. Golpearon salvajemente al marido y se llevaron 60 mil pesos y una camioneta.

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Una mujer fue amenazada con ser violada delante de su esposo y tres hijos al ser asaltada en su casa de la ciudad de La Plata, donde los ladrones entraron luego de envenenar a los dos perros de la familia y finalmente escaparon con unos 60 mil pesos, se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer, alrededor de las 5, en una vivienda de la calle 83, entre 2 y 3, propiedad de una pareja dueña de una panificadora, donde irrumpieron tres delincuentes armados luego de inutilizar las cámaras de seguridad y matar a los perros dándoles hamburguesas envenenadas.

"Patearon una puerta y me agarraron de los pelos, mientras que a mi marido lo sorprendieron en la habitación de arriba, donde le pegaron", contó Estela Gómez, de 40 años, una de las víctimas, al diario El Día.

Agregó que uno de los delincuentes la llevó al primer piso con una linterna y un arma en cada mano. Con ellos iban también los tres hijos del matrimonio, uno de tres años y dos mellizos de ocho.

La mujer señaló que su esposo fue maniatado, cubierto de sangre a causa de los golpes, y uno de los ladrones le mantuvo con un pie la cabeza apoyada contra el piso. "Me ataron y me pegaron por todo el cuerpo", expresó.

Los ladrones robaron el dinero que el matrimonio tenía destinado por pagar a los proveedores de la panadería.

"Me empezaron a ahorcar, sentí que era mi último momento con vida", admitió Gómez y añadió que en un momento los asaltantes le advirtieron, mientras simulaba que se iba a desprender el cinturón: "Ahora te vamos a hacer lo peor".

"Te vamos a violar y que te vean tus hijos", la amenazó un ladrón, aunque finalmente no concretó su amenaza.

Todo finalizó cuando los asaltantes escaparon llevándose la plata, dos tablets y ropa, más las llaves de la casa y de una camioneta 4x4. Antes de huir, además, amagaron con pegarle un tiro al dueño de la casa.