Helen Flanagan fue tentada para estar en Gran Hermano

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Helen Flanagan es una de las diosas británicas que encienden pasiones. Actriz y modelo, es conocida en su país por haber interpretado a Rosie Webster en Coronation Street.

La joven tiene 24 años y suele ser chica de tapa de numerosas revistas. Se animó a posar para una caliente producción de FHM, donde dejó boquiabierto a más de uno.

Helen dice estar preparada para esta nueva etapa de su vida que la tiene como empresaria. “Quiero tener mi propia marca de ropa interior. Siempre he estado obsesionado con Agent Provocateur, porque creo que es elegante, pero también fresca, provocativa y creativa. Es algo que realmente me inspira. Tengo literalmente toda la colección de Agent Provocateur. Soy dueña de todo lo que tienen”, dijo.

Mientras tanto, disfruta del amor. Flanagan está de novia con Scott Sinclair, centrocampista del Manchester City. Pero tuvo un problemita, la tentaron para estar en Gran Hermano... y él no le dio el O.K. Pese a que le ofrecieron cerca de medio millón de dólares para participar, ella no aceptó porque su novio no quiere que revele la intimidada de la pareja... y menos que pueda estar con alguien dentro de la vivienda más polémica de la televisión.