Actor de “Blanco y Negro” criticó a Robin Williams

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Poco después de conocerse el lamentable deceso del actor Robin Williams, muchas fueron las versiones que surgieron en las redes sociales. La más fuerte, y que es en parte avalada por la policía, es la del suicidio.

Los mensajes de condolencias de las grandes estrellas comenzaron a aparecer con los minutos, pero hubo una excepción. El actor Todd Bridges no se sumó a esta ola de lamentos, sino que fue crítico con Williams.

El artista que interpretó a “Willis” en la serie “Blanco y Negro” sostuvo que suicidarse es un acto de “egoísmo”. Al portal TMZ, Bridges indicó que él también tuvo momentos difíciles, pero ello no implicó tomar el camino más fácil.

“¿Creen que mi vida no ha sido un infierno por los altibajos que he tenido? Si hubiera cometido suicidio, le habría dicho a mis hijos que, cuando las cosas se ponen difíciles, ese es el camino”, señaló Bridges.

Luego, recibió mensajes de desaprobación por su comentario y se encargó de pedir disculpas por su comentario desafortunado con un mensaje en Twitter.

Las primera hipótesis indican que Williams se habría autoeliminado por medio de asfixia. De todas formas, los forenses a cargo del caso harán mañana un examen al cadáver del actor.