Bianchi: "Sé cuando jugamos bien y cuando mal"

"Sé muy bien que ustedes están sedientos o hambrientos de victorias. Sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar pero también sabemos que no hemos jugado mal", se dirigió el entrenador a los hinchas que asistieron a la ceremonia de la foto oficial.

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Aplaudido por unos mil hinchas, el entrenador Carlos Bianchi se autodefinió "bastante inteligente" y llamó a tener "serenidad" para alcanzar objetivos.

"Buen día a todos, sé muy bien que ustedes están sedientos o hambrientos de victorias. Sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar pero también sabemos que no hemos jugado mal", se dirigió Bianchi a los hinchas que asistieron a la ceremonia de la foto oficial.

Sin ningún dirigente a la vista, y rodeado de los 29 futbolistas del plantel profesional, Bianchi tuvo los mismos de aplausos y algún grito de apoyo que taparon su alocución.

"Aunque me digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente y tengo muchos años en esto como para tener en claro cuándo se juega bien y cuándo se juega mal", agregó, casi a modo de afrenta a las críticas periodísticas en torno al debut del domingo, cuando cayó 1-0 ante Newell's en La Bombonera.

Sin embargo, en otro momento, hubiera habido otro clima en la platea de la cancha si el comienzo hubiese sido otro. Los cantitos fueron tenues y de corta duración.

Bianchi, asimismo, dejó en claro que busca un mejor horizonte y ante ello pidió "tener serenidad, creer en nosotros, que esta es una situación momentánea y trataremos de lograr las cosas que nosotros queremos".

Más allá de que Bianchi apunta directamente a la prensa, es el presidente del club, Daniel Angelici, quien suele advertir que "nadie vive de la historia" y que el socio "pide ganar campeonatos".

El arquero Agustín Orión transitó carriles más reales y al tomar el micrófono se ilusionó con que "hay revancha el domingo para empezar a ganar".

El domingo Boca viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano.