“Bam Bam” Morais se retractó y aclara que Susana nunca pidió conocerlo

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Alejandro Novak, abogado de Susana Giménez, se encargó informó a la prensa a través de un comunicado oficial que quien fuera ganador de “Gran Hermano” se retractó tras la querella por injurias que realizara la conductora y actriz Susana Giménez.

“Ante las versiones aparecidas en el día de la fecha en relación a un "supuesto acuerdo de confidencialidad" entre Esteban Morais y Susana Giménez, en mi carácter de letrado patrocinante de la nombrada aclaro que:

Oportunamente Susana Giménez formuló querella en su contra por el delito de injurias.

Dentro del marco de dicho proceso en sede penal Esteban Morais, patrocinado por su letrado, pidió disculpas y se retractó. Susana Giménez aceptó las disculpas y la retractación en cuestión. Ello así se procedió al archivo de las actuaciones.

En definitiva, no hubo tal acuerdo confidencial al que alude Morais a la prensa”, reza el comunicado del estudio que patrocinara a la diva.

El mediático había asegurado en el programa “Animales Sueltos” que había pasado varias noches de placer con Susana Giménez, hechos que desmintió por vía judicial.

Esteban Morais Se Retracta by Diario26