Le pagó 200 pesos a una prostituta y le robó: la corrió por la calle al desnudo

El cliente, advertido de la situación, corrió despojado de las ropas que tenía antes de tener sexo con la mujer y consiguió interceptarla gracias a la ayuda del chofer del taxi que abordó en su intento de fuga.

Por Canal26

Martes 12 de Agosto de 2014 - 00:00

Una mujer que fue contratada por un hombre para mantener relaciones sexuales fue procesada por “robo en grado de tentativa” ya que tras el contacto íntimo aprovechó un descuido del cliente para llevarse 9.200 pesos y huir.

El cliente, advertido de la situación, corrió –desnudo- a la mujer por la calle y consiguió interceptarla gracias a la ayuda del chofer del taxi que abordó a la mujer en su intento de fuga.

La Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dispuso el procesamiento de la mujer “en orden al delito de robo en grado de tentativa”.

El tribunal evaluó el relato del “conductor del taxi que alcanzara a abordar la imputada, quien dio cuenta del estado de nerviosismo de ella, quien de inmediato le indicó que arrancara y se recostó sobre el asiento a la vez que, al observar que un hombre con el torso desnudo los seguía, le refirió: me busca a mí".

En poder de la prostituta “se encontró la suma de 9.200 pesos, cercana a los diez mil pesos de los que dijo haber sido desapoderado el damnificado”.

Esa suma, analizaron los jueces, “no guarda relación con los 200 pesos que habría pagado a la encausada en razón de la relación sexual que mantuvieran previamente”.