Vicky Xipolitakis, furiosa con Playboy por las fotos hot

Miércoles 13 de agosto de 2014
Vicky Xipolitakis está furiosa con Playboy tras protagonizar hace algunas semanas la tapa de la revista erótica. Allí apareció desnuda y mostró sus partes íntimas a los lectores. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto... la Griega se quejó porque asegura que parte de su cuerpo fue modificado.

"Me re enoje porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calenté, mirá que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no me la dejaron de mi color, me la oscurecieron", relató la mediática sobre las imágenes calientes.

Vicky dijo que a su parte íntima "le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo, me re calenté.... Encima el jueves a la noche tipo nueve de la noche en Palermo hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa".

Y siguió: "Pero, cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina, es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal, como me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen le meten luz negra para que no se vea tanto dicen".

"Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita", dijo en tono de broma, según ella.