Vicky Xipolitakis, furiosa con Playboy por las fotos hot

Por Canal26

Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 00:00

Vicky Xipolitakis está furiosa con Playboy tras protagonizar hace algunas semanas la tapa de la revista erótica. Allí apareció desnuda y mostró sus partes íntimas a los lectores. Sin embargo, cuando todo parecía perfecto... la Griega se quejó porque asegura que parte de su cuerpo fue modificado.

"Me re enoje porque me oscurecieron la con... y dicen que es para que no se vea tanto y mi con... es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calenté, mirá que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no me la dejaron de mi color, me la oscurecieron", relató la mediática sobre las imágenes calientes.

Vicky dijo que a su parte íntima "le hicieron como dos huevos negros y no como la con... chiquitita y rosadita que tengo, me re calenté.... Encima el jueves a la noche tipo nueve de la noche en Palermo hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa".

Y siguió: "Pero, cómo me van a cambiar el color de la con... cuando la tengo divina, es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal, como me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen le meten luz negra para que no se vea tanto dicen".

"Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita", dijo en tono de broma, según ella.