Beso caliente de Ritó a su novio camarógrafo

Por Canal26

Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 00:00

Este martes 12 de agosto, en una nueva edición del Bailando 2014 en Showmatch, María Eugenia Ritó mostró a su nuevo novio... un camarógrafo de Ideas del Sur.

Marcelo Tinelli lo hizo pasar para presentarlo ante las cámaras, del otro lado de donde el joven suele trabajar.

La bailarina está separada, desde hace tiempo, de su ex marido en medio de un escándalo legal. Luego vino la internación para enfrentar a las drogas y hace poco le salió el divorcio de Marcelo. Ahora está en proceso de división de bienes.

Sin esperarlo, en su regreso a la televisión, encontró el amor. Fue en la empresa donde trabaja. El camarógrafo se llama Mariano Maresca y recibió los besos calientes de la vedette, en vivo.

Rito y Fernando Bertona fue la primera pareja de la noche en presentarse en la pista, y bailaron Candyman de Christina Aguilera.

“Desde el 2006 que me gusta, lo miraba”, confesó la rubia lookeada como una Pin Up Girl. Sin ningún pudor Eugenia contó que le pidió a Mariano que la sacara a pasear. Sin dudarlo la vedette dijo que le quería dar un beso y lo fue a buscar. Marcelo invitó a la reluciente pareja al piso del Bailando y luego de charlar un rato, Eugenia le comió la boca. Todos en el piso aplaudieron y vitorearon a la flamante pareja.

"Estoy enamorada, me gusta mucho", dijo ella sobre el galán que la conquistó.

Nacha Guevara (7) de muy buen humor dijo: “Te veo muy linda. Me gusta el look de los dos. Me gustaron las proyecciones, me gustó el tema. Tuvo una cosa fresca, agradable. Una recomendación Rito, los piecitos, tené mucho cuidado. Está bien”. Moria Casán (voto secreto) se quedó con ganas de más: “La verdad, no me ofrecieron un cuentito. No registré nada nuevo, no me dejó mucho.” A Soledad Silveyra (8) le gustó, pero hasta ahí: “Me parece que a éste ritmo le falta un poco de energía”. A Marcelo Polino (5) también le gustó: “Me gustó lo que hicieron, eligieron algo chiquitito. De todas formas a Rito la noto algo lenta”. Total: 20 puntos.Encontrá más vídeos