Megan Fox ama ser un símbolo sexual, ¿por qué le gusta?

Por Canal26

Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 00:00

Megan Fox es un sex symbol... y no le molesta que la llamen así. Así lo confirmó la actriz, que presenta estos días su nueva película: Las Tortugas Ninjas. Sin lugar a dudas, la morocha le aporta la sensualidad al film como ya lo había hecho en Transformers.


“No me importa, no creo que haya nada negativo en eso. Pienso que desde los inicios de Hollywood, eso es lo que han sido las actrices: han sido símbolos sexuales. Lo tomo como un cumplido y pienso que es parte de mi trabajo. Estoy a gusto con eso”, confesó en una reciente entrevista.

Nueva en la red social Instagram, Megan decidió subir imágenes al natural: “Pensé que debería aparecer sin maquillaje, porque quería que todos se sintieran bienvenidos y no parecer poco accesible con una fotografía posada y glamorosa. Pero sí usé un filtro en la fotografía porque sin filtro daba un poco de miedo”.

Sobre su personaje en Las Tortugas Ninjas, Fox dijo que “se supone que es una chica inteligente que es desestimada, y que trata de demostrar sus capacidades. Para mí no es difícil identificarme con esos sentimientos, de que la gente me menosprecie y que asuma que soy tonta, o lo que sea”.



Aseguró que su tortuga favorita es “Michelangelo, porque es el mejor! Es amistoso, es el de las fiestas, es muy divertido”. Diosa total, vuelve a la pantalla grande después de mucho tiempo.

Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos