El vice de Boca tildó a Riquelme de "traidor"

Desde la dirigencia del club siguen disparando con munición pesada al enganche. Ahora se trata de Oscar Moscariello, quién aseguró que no esperaba la decisión de Riquelme de irse a Argentinos. Relacionó las críticas del hincha a Angelici con el clima político dentro del club.

Por Canal26

Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 00:00

Oscar Moscariello aseguró que la decisión del enganche de partir a Argentinos Juniors fue una "traición", al tiempo que relacionó las críticas del hincha a la gestión de Daniel Angelici con el clima político que vive el club.

"No lo esperaba de Riquelme, ni yo ni la gran parte del pueblo boquense. La decisión la tomo como una traición. Ya es empleado de otro club y es un tema cerrado", lanzó Moscariello, tras la chicana del ahora enganche de Argentinos Juniors.

Luego del triunfo frente a Boca Unidos de Corrientes, en el debut por el torneo de la Primera B Nacional, Riquelme, autor del gol de la victoria, tiró que era "bostero" y que no sabía "cuántos de los dirigentes de Boca podían decir lo mismo".

"Soy hincha de Boca desde chiquito, tengo una foto con la camiseta. Voy a hacer una gigantografía y la voy a poner en la puerta de la Bombonera", ironizó Moscariello en declaraciones a Sportia, en TyC Sports.

La derrota frente a Newell´s provocó, casi por decantación, que el hincha en la Bombonera grite por Riquelme y chifle contra el presidente Daniel Angelici, aunque Moscariello relativizó la situación vivida el domingo.

"Lo que tengo en mi mente es que cuando Boca ganaba todo nadie coreaba el nombre de un presidente, ahora que van mal las cosas parece que la responsabilidad es sólo del presidente", opinó.

Y agregó: "Me parece que hay gato encerrado en algún lugar de la Bombonera, porque uno lo ve focalizado en sectores que no son afines al presidente, fue muy breve, pero tiene que ver con el clima electoral".

Sobre el rendimiento futbolístico del "Xeneize" en el debut del torneo Transición, Moscariello contó que le dejó "un sabor muy amargo", porque tenía "la expectativa que Boca termine el partido ganando, pero lamentablemente no fue así".

"Por la preparación, el profesionalismo que siempre tiene Carlos con su grupo de trabajo, es el primer partido, falta un largo camino por recorrer en el campeonato, esperemos al final tener una sonrisa en nuestro rostro", se esperanzó.

En ese sentido, el vicepresidente de Boca sostuvo: "Tenemos el plantel más importante del fútbol argentino, con trabajo y el compromiso, puede salir adelante. En el primer tiempo veía a los muchachos comprometidos con el equipo, lo veía con ganas, las cosas a veces no salen y en Boca todo se magnifica. Estudiantes también era candidato al título y no veo ningún comentario respecto a su derrota".