Fue a ver Nacional - San Lorenzo y lo hallaron asesinado

Por Canal26

Miércoles 13 de Agosto de 2014 - 00:00

El cuerpo de un hombre de 45 años que permaneció una semana desaparecido fue encontrado hoy en una zanja en un predio de la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de Omar Montalat fue encontrado este miércoles a la mañana semisumergido y apuñalado en una zanja en un predio lindero al club Estudiantes de Buenos Aires, ubicado en Urquiza y Suiza, y la Policía investiga si fue asesinado en medio de un encuentro sexual.

El cuerpo de Montalat se encontraba boca abajo, presentaba tres puñaladas en la espalda y en el cuello, estaba en ropa interior y había a su alrededor diversos objetos de uso sexual.

La familia de Montalat había denunciado la desaparición de la víctima el pasado lunes en la comisaría 47, ya que había salido de su casa el miércoles 6 de agosto pasado para el barrio de Villa Pueyrredón a ver el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay (jugado en Asunción) y no regresó.

Según las fuentes, la víctima habría sido asesinada en el mismo lugar en el que fue encontrado y, como tenía todas sus pertenencias y en la escena del crimen había objetos sexuales, se descartó el robo y creen que lo mataron durante un encuentro sexual.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, bajo las órdenes de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de San Martín, Graciela López Pereyra.