"Había que ganarla y la ganamos"

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, quien logró la primera Copa Libertadores de América del club afirmó que "había que ganarla y la ganamos", a pesar de "los nervios y la tensión que tuvo el equipo".

"El equipo jugó muy nervioso y tensionado, en el segundo tiempo mejoramos un poco. Había que ganarla y la ganamos, no es fácil.

La gente se merece disfrutar esto. Llegó el momento de que el club disfrute", dijo Bauza, tras la victoria sobre Nacional de Paraguay por 1 a 0.

Bauza, quien aseguró que seguirá en San Lorenzo al menos hasta diciembre próximo, había ganado esta competencia con Liga Universitaria de Quito, en 2008.

"La verdad es que Nacional hizo un buen partido y nosotros estuvimos muy nerviosos pero hay que acordarse que hace dos años San Lorenzo estaba jugando una promoción por no descender y hoy está acá", agregó el entrenador.

Y concluyó: "Me quiero acordar en este momento de Juan Antonio (Pizzi, el anterior técnico) y de toda la dirigencia. Sin ellos esto no hubiera sido posible".