LA FAMILIA CONFIRMA QUE EL CUERPO HALLADO ES EL DE SANTIAGO MALDONADO

La muñeca que compraron cantaba "quieren morir"

Era un regalo para el Día del Niño pero la canción programada asustó a pequeña.
Jueves 14 de agosto de 2014
Una familia de la ciudad rionegrina de General Roca tuvo una desagradable sorpresa al comprobar que la muñeca que habían comprado a la nena de la familia por el Día del Niño repetía la frase "Quieren morir" en le medio de la canción que tenía programada.

Entre los regalos a los niños por su día, se encontraba el que le correspondía a una pequeña de seis años: una muñeca que cantaba una canción cuando le presionaban el pecho, según la información difundida por el diario Río Negro.

Cuando la nena se dispuso a jugar con su nueva muñeca y empezó a escuchar la canción que emitía, los presentes tuvieron una desagradable sorpresa.

Con una melodía y un fraseo similar al clásico "En el puente de Avignon", comenzó a cantar: "Sobre el puente de Arica, todos pasan y yo también". quieren morir", quieren morir.. con voz de perro.. el perro hace así: ¡Guau!, ¡Guau!".

El extraño contenido lírico del juguete que había costado 260 pesos motivó que los padres se dirigieran al negocio donde lo compraron para cambiarlo y se encontraron con que todos el negocio.