La muñeca que compraron cantaba "quieren morir"

Era un regalo para el Día del Niño pero la canción programada asustó a pequeña.

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

Una familia de la ciudad rionegrina de General Roca tuvo una desagradable sorpresa al comprobar que la muñeca que habían comprado a la nena de la familia por el Día del Niño repetía la frase "Quieren morir" en le medio de la canción que tenía programada.

Entre los regalos a los niños por su día, se encontraba el que le correspondía a una pequeña de seis años: una muñeca que cantaba una canción cuando le presionaban el pecho, según la información difundida por el diario Río Negro.

Cuando la nena se dispuso a jugar con su nueva muñeca y empezó a escuchar la canción que emitía, los presentes tuvieron una desagradable sorpresa.

Con una melodía y un fraseo similar al clásico "En el puente de Avignon", comenzó a cantar: "Sobre el puente de Arica, todos pasan y yo también". quieren morir", quieren morir.. con voz de perro.. el perro hace así: ¡Guau!, ¡Guau!".

El extraño contenido lírico del juguete que había costado 260 pesos motivó que los padres se dirigieran al negocio donde lo compraron para cambiarlo y se encontraron con que todos el negocio.

Encontrá más vídeos