Jennifer Nicole Lee venció al sobrepeso y se saca la bikini

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

Jennifer Nicole Lee nació como Jennifer Nicole Siciliano el 13 de junio de 1975. Es una atleta fitness, modelo, actriz y habladora motivacional estadounidense que hizo conocida cuando logró bajar 35 kilos... y todos la llamaron para posar desnuda.

En 2013, pasó de tener 100 kilos a ser chica de portada. Unas 40 revistas la querían para ilustrar las páginas con su nuevo cuerpo. Hoy, la idolatran y siguen sus consejos.

"Ser mamá de verdad me golpeó, estaba tan cansada de ser gorda y no tener ninguna energía para cuidarlos", explicó ella sobre la decisión del cambio en su vida.

"Me propuse una cosa, aprender todo lo que hacían las súper modelos y los atletas para bajar de peso, sobre todo cómo comían y entrenaban", dijo Jennifer. Lo logró y hoy se anima a usar tremendos bikinis para deleite de sus seguidores.

Esta diosa se animó a sacarse el bikini en Miami para tomar sol, ya que dejó atrás los miedos por tener unos kilitos de más.

Lee es la protagonista de una historia típica americana, en un país que ocupa el primer lugar en sobrepeso. Disfrutá la galería hot de Lee.