Moto que corría picadas atropelló a nena de 5 años

"La nena tiene comprometido un ojo", dijo Sara, la abuela de la pequeña en exclusiva a CANAL 26. Ese día, en los festejos del Día del Niño, unas 60 motos corrían en los espacios verdes, según denunciaron la familia y los vecinos.

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

Un niña resultó herida al ser atropellada por una moto que corría picadas. La nena, de 5 años, caminaba junto a su mamá y su abuela en la zona de la rotonda del puente Rosario - Victoria el pasado domingo a la tarde.

Como consecuencia, le hicieron 20 puntos en la frente y tenía golpes en la zona intestinal. La familia denunció que unas 60 motos corrían en ese sector cuando varias familias disfrutaban de los espacios verdes

La niña fue atendida de urgencia en el hospital de Niños Zona Norte y tenía heridas en la zona ocular y otras partes del cuerpo aunque ya obtuvo el alta y estaba fuera de peligro. Su mamá, embarazada de siete meses, también resultó levemente golpeada.

Sara, la abuela de la nena, contó que el hecho ocurrió el domingo cerca de las 17.30 cuando ella, su hija y su nieta cruzaban por la zona y unas 60 motos corrían picadas en la zona.

Todo sucedió cuando varias familias disfrutaban de los espacios verdes durante la tarde del domingo, en el Día del Niño.

“Cruzamos inocentemente porque no venía ningún auto y de repente salió una moto que se llevó por delante a mi nietita de 5 años. Un metro y medio voló hasta llegar al suelo”, dijo la abuela.

El joven que manejaba la moto también quedó herido y fue derivado al hospital Alberdi.

“Rocío tiene 20 puntos arriba del ojo, tiene comprometida la órbita ocular, golpeados los intestinos y gracias a Dios vive”, agregó la abuela de la niña.