Mujeres de Ceniza: un gran estreno con muchos famosos

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

Este martes 12 de agosto, se realizó el estreno para prensa y famosos de "Mujeres de Ceniza", la nueva producción de Aldo Funes que tiene como protagonistas a cuatro grandes actrices del cine, el teatro y la televisión: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.

Con una sala con localidades totalmente agotadas las protagonistas recibieron el aplauso de muchos famosos como: Cecilia Milone, Coca Calabró, Irma Roy, Marta González, María Rosa Fugazot, Celia Sofovich, Tita Rouss y su hija Sabrina Olmedo, Pablo Codevilla, Marta Bianchi, Silvina Chediek, Esteban Morgado, Silvio Soldán, Adriana Salgueiro, Daniel Gómez Rinaldi, Germán Kraus, Pablo Alarcón, Fernando Lúpiz, Marcelo De Bellis, Sabrina Artaza, Emiliano Rella, Alejandro Cupitó, Pablo Novak y los diseñadores Laurencio Adot, Cesar Juricich y Roberto Piazza, entre otros.

La obra de Sergio Marcos y Martín Guerra dirigida por Roberto Antier se presenta de miércoles a domingos en el teatro Picadilly de la Avenida Corrientes.

"Mujeres de ceniza" tiene una trama en la que se conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. (Fotos Prensa: Eduardo Emilio Aguada)