Diego Maradona, de alta tras someterse a chequeos médicos

Por Canal26

Jueves 14 de Agosto de 2014 - 00:00

El astro Diego Maradona fue dado de alta este jueves luego de una internación programada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, para realizarse un chequeo general.

A través de @dalmaradona, Dalma Maradona admitió: "Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! Gracias por preocuparse!!!

Luego de confirmar la noticia, Dalma Nerea, por el mismo medio, en otro tweet pidió: "Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!

Desde el entorno de Maradona, según consignó el sitio Rating cero, informaron que "se internó hoy a la tarde para control porque está entrenándose en doble turno y por eso quería saber qué todo estaba bien. Es que se está preparando para el partido por la Paz del Papa y mañana después del mediodía seguro le dan el alta".

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino se está entrenando para participar del primer cotejo de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el papa Francisco y que se llevará a cabo el 1 de septiembre en Roma.