Michelle Lewin posó con bikini hot y calentó Miami

Por Canal26

Viernes 15 de Agosto de 2014 - 00:00

La venezolana Michelle Lewin encendió Miami con su bikini hot. Suele elegir las playas norteamericanas para veranear, broncear su hermoso cuerpo y deleitar la mirada de los transeúntes.

La más sensual de Venezuela, como se la conoce, es fiel seguidora del Calor de Miami. En las redes sociales suelen darse a conocer sus fotos. Ella, mientras tanto, recientemente se animó a protagonizar una sensual producción para la revista para hombres Fitness Gurls, en donde luce completamente sus encantos.

Tiene 29 años y es una de las diosas de Internet. Lewin saltó a la fama luego de ganar un concurso de fisicoculturismo en Las Vegas, en la competencia organizada por el “Riviera Hotel and Casino”. Hasta posó para la primera edición de la versión venezolana de Playboy.

¿Cómo consiguió tener ese cuerpo? No fue fácil. En 2009, pesaba 67 kilogramos, con una altura de 1.64 metros porque consumía pizzas, pastas, risotto y mucho helado.

Pero esta diosa natural de Maracay, que no vive en su país de origen sino en Estados Unidos junto a su esposo, consiguió un gran cambio en su figura. Hoy posee curvas tonificadas y a su marido le gusta que la deseen.