La foto hot de una estrella del fútbol con su novia

Un fotógrafo sorprendió a uno de los futbolistas más destacados del mundo con su pareja. Conoce la historia en el interior de la nota.

Por Canal26

Viernes 15 de Agosto de 2014 - 00:00

El arquero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero fueron sorprendidos por un fotógrafo mientras se encontraban juntos en una playa de Almería durante sus vacaciones.

Han sido los propios fans de la pareja los que a través de un perfil en Facebook dedicado a ellos, han compartido la imagen, que se captaba hace unas semanas en Almería.

Aunque en su momento, la foto pasó desapercibida y ninguna revista la llevó a su portada, los fans de Sara Carbonero e Iker Casillas la han puesto de nuevo en circulación en Internet. En ella se puede ver a la periodista abrazando a su chico y con sus piernas alrededor de la cintura de éste, que con gafas de sol y abrazando a su vez a su novia le planta un apasionado beso.

Como bien indican los fans de la pareja, la foto pudo ser realizada el pasado 16 de julio en Almería, durante las vacaciones que Sara e Iker disfrutaron en la costa española. Sin su hijo, Martín, a quien dejaron en el hotel a cargo de la niñera, la periodista y el arquero disfrutaron de un tiempo a solas, donde dejaron salir la pasión en el mar.