Por una molestia en el pie, Riquelme no jugará mañana

El equipo de La Paternal buscará su segundo triunfo consecutivo al enfrentar, desde las 18.15 horas, a Instituto de Córdoba.

Por Canal26

Viernes 15 de Agosto de 2014 - 00:00

Sin la presencia de Juan Román Riquelme, Argentinos Juniors buscará mañana su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la Zona A del campeonato de la Primera B Nacional.
.

La ausencia de Riquelme se debe a una molestia en el pie izquierdo.
.

El encuentro entre Instituto y Argentinos, se jugará a partir de las 18.15, con el arbitraje de Fernando Echenique, y la televisación en directo de Canal 7.

El probable equipo para enfrentar a Instituto sería este: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Martín Zapata; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.
.

En la primera fecha Argentinos venció ajustadamente en el debut a Boca Unidos 1-0 con un marcado por Riquelme, aunque deberá mejorar el funcionamiento, especialmente en defensa, para validar sus aspiraciones de ascenso.
.

Por la misma zona también se medirán dos de los equipos que pretenden regresar a la Primera División, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón de Santa Fe (a las 19, el árbitro será Pablo Lunati), en tanto que Mataderos habrá duelo de recién ascendidos, ya que Nueva Chicago recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco (15.30 con el arbitraje de Facundo Tello).